Convierte el acto de perfumarse en una experiencia táctil y personal. Esta versión portátil del icónico perfume floral almizclado de Diptyque viene en un estuche recargable tipo joya, adornado con una ilustración del iris en tonos violeta y negro.
Su bálsamo concentrado, libre de alcohol, se aplica suavemente con la yema de los dedos, fundiéndose con la piel para dejar una estela suave, sensual y profundamente envolvente. Ideal para reaplicarlo en cualquier momento del día.
Pensado con un enfoque sostenible, el formato sólido incluye una herramienta que facilita el reemplazo del recambio, promoviendo una perfumería más responsable.
La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.
Puede que también le guste