Para la temporada navideña, Trudon ilumina el cielo con constelaciones festivas bañadas en un cálido dorado. Bajo esta bóveda celestial, las estrellas brillan y nos guían hacia galaxias misteriosas, oníricas y llenas de encanto.
En este escenario iluminado por estrellas, dos visiones artísticas se entrelazan. El ilustrador Brecht Evens imagina un universo poético, esbozando con delicadeza constelaciones imaginarias inspiradas en el mundo de Trudon. Sus creaciones se sumergen en el resplandor infinito de la noche. Trudon, por su parte, reinterpreta estos motivos soñados y los transforma en un universo único, casi de cuento de hadas.
Creación icónica de la casa, Fir combina en perfecta armonía notas de coníferas, mirra y absoluto de incienso. Esta fragancia evoca la magia de los grandes bosques invernales, concentrando toda la expectación que rodea al árbol de Navidad e invitando a reunirse y disfrutar del calor reconfortante de una chimenea.
Fundada en 1643, en el umbral del reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la candeleria más antigua del mundo que aún está activa en la actualidad. A lo largo del siglo XVII, Cire Trudon se convirtió en el fabricante real de cera y proveedor oficial en la corte francesa, luego en Napoleón Bonaparte. Cire Trudon recibió una medalla de oro durante la Exposición Universal de 1889 como recompensa por la calidad excepcional de sus velas y cera.
Puede que también le guste