CITRONELLE & GERANIUM AFTER SUN BODY MILK. Diptyque 200ml
CITRONELLE & GERANIUM AFTER SUN BODY MILK. Diptyque 200ml
CITRONELLE & GERANIUM AFTER SUN BODY MILK. Diptyque 200ml
CITRONELLE & GERANIUM AFTER SUN BODY MILK. Diptyque 200ml

CITRONELLE & GERANIUM AFTER SUN BODY MILK. Diptyque 200ml

60,00 €

El cuidado perfecto para la piel después del sol.

Esta leche corporal refresca e hidrata la piel tras la exposición solar gracias a su textura ligera y de rápida absorción. Su delicado aroma a citronela y geranio deja una agradable sensación de frescor y bienestar.

Como novedad, Diptyque presenta por primera vez este formato dentro de la colección Citronnelle & Géranium. El frasco luce además el diseño exclusivo de verano creado por Mathilde Jonquière, inspirado en mosaicos que evocan los reflejos de la luz sobre el agua.

Una edición limitada disponible únicamente durante esta temporada.

  • Tipo de producto perfumería: Corporal
  • Familia olfativa: Cítricas
    Herbal
  • Textura: Leche

La marca: diptyque

La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Puede que también le guste