Tata Harper Superkinf Softening Cleanser

    Tata Harper Superkinf Softening Cleanser

    89,00 €

    Crema limpiadora Tata Harper 125 ml.

    Un limpiador sumamente calmante con la piel, disuelve suavemente la acumulación y las impurezas. Ideal para pieles reactivas, estresadas, sensibles o secas.

    Esta fórmula es hipoalergénica, dermatológicamente probada y vegana. Libre de: gluten, trigo, soja y derivados de nueces, fragancias, aceites esenciales y más de 85 alérgenos e irritantes comunes. Un limpiador nutritivo y cremoso con una mezcla botánica micro espumante que forma una espuma densa y lujosamente rica para disolver suavemente la acumulación y las impurezas. Diseñado con una tecnología de limpieza constructiva compuesta de ingredientes limpiadores multifuncionales y un complejo lipídico rico en nutrientes, la piel queda limpia, calmada y acondicionada.

    Hipoalergénico. Sin perfume. Derm probado.

    SkinSAFE Trusted Choice: bueno para pieles sensibles, formulado sin los alérgenos de fragancias más comunes y rigurosamente probado para la reactividad de la piel

    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Piel seca y sensible
    • Características: Dosificador
    • Textura: Crema

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste