Dr Sebagh. Break-Out Foaming Cleanser

    Dr Sebagh. Break-Out Foaming Cleanser

    35,00 €

    Limpiador cremoso para las pieles grasas y con tendencia al acné. 100 ml.

    Fácil de usar; trabaja para tratar con eficacia los brotes y exceso de grasa sin resecar la piel. Está enriquecido con aminoácidos de avena que trabajan para desprenderse con cuidado de la suciedad superficial, al tiempo que suavizan la piel. Contiene ácido oleanólico, que regula el sebo de la piel, además de NHGA, un regulador de crecimiento que inhibe la hiperquertosis y la inflamación.

    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Piel grasa

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Dr Sebagh

    Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

    El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

    Puede que también te guste