Zelens Instant Recharge Renewal Mask

Zelens Instant Recharge Renewal Mask

112,00 €

Mascarilla Zelens 50ml.

La mascarilla multiacción definitiva formulada con una potente mezcla de 5 % de ácido lactobiónico, 5 % de ácido láctico y enzimas para estimular la renovación de la piel con resultados visibles de inmediato. Enriquecida con un complejo único de ingredientes bioactivos vigorizantes, esta mascarilla revitalizante recarga la piel con energía e hidratación instantáneas y aumenta la vitalidad. Los antioxidantes de las hojas verdes de Shiso ayudan a contrarrestar el daño ambiental. Revela una piel más tersa, suave y saludable con un brillo notablemente juvenil.

Probado por dermatólogos.
Apto para todo tipo de pieles.

“Diseñada para obtener resultados visibles al instante, esta es la mascarilla multiacción definitiva que combina una mezcla de ácidos súper potente que mejora la renovación de la piel mientras la hidrata y la revitaliza”. – Dr. Marko Lens

Beneficios

  • Fomenta la renovación de la piel con resultados inmediatamente visibles.
  • Hidrata intensamente la piel y realza su elasticidad juvenil
  • Restaura la vitalidad de la piel para revelar una tez más suave y radiante
  • Tipo de cosmético: Mascarillas
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Gel

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también le guste