Zelens Instant Recharge Renewal Mask

    Zelens Instant Recharge Renewal Mask

    112,00 €

    Mascarilla Zelens 50ml.

    La mascarilla multiacción definitiva formulada con una potente mezcla de 5 % de ácido lactobiónico, 5 % de ácido láctico y enzimas para estimular la renovación de la piel con resultados visibles de inmediato. Enriquecida con un complejo único de ingredientes bioactivos vigorizantes, esta mascarilla revitalizante recarga la piel con energía e hidratación instantáneas y aumenta la vitalidad. Los antioxidantes de las hojas verdes de Shiso ayudan a contrarrestar el daño ambiental. Revela una piel más tersa, suave y saludable con un brillo notablemente juvenil.

    Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de pieles.

    “Diseñada para obtener resultados visibles al instante, esta es la mascarilla multiacción definitiva que combina una mezcla de ácidos súper potente que mejora la renovación de la piel mientras la hidrata y la revitaliza”. – Dr. Marko Lens

    Beneficios

    • Fomenta la renovación de la piel con resultados inmediatamente visibles.
    • Hidrata intensamente la piel y realza su elasticidad juvenil
    • Restaura la vitalidad de la piel para revelar una tez más suave y radiante
    • Tipo de cosmético: Mascarillas
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Textura: Gel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste