Tata Harper Superkind Radiance Mask

Tata Harper Superkind Radiance Mask

80,00 €

Mascarilla Tata Harper.

Una mascarilla cremosa similar a un gel que contiene una delicada mezcla de AHA auto neutralizantes que reponen la humedad y exfolian suavemente para revivir la piel apagada y estresada y revelar un cutis radiante y de aspecto saludable. Lo mejor para pieles reactivas, estresadas, sensibles o secas.

Esta fórmula es hipoalergénica, probada dermatológicamente y vegana. Libre de: gluten, trigo, soja y derivados de nueces, fragancias, aceites esenciales y más de 85 alérgenos e irritantes comunes.

Aplicar una capa gruesa sobre rostro y cuello. Para activar esta fórmula, masajee la piel hasta que se vuelva blanca. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

  • Tipo de cosmético: Mascarillas
  • Tipo de piel: Piel sensible seactiva
  • Textura: Crema
    Gel

La marca: Tata Harper

La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

Puede que también le guste