

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.
Adéntrese en el universo de la alta perfumería con "Monsieur" de Frédéric Malle, una fragancia que redefine la sofisticación masculina. Con una concentración excepcional del 50% de pachulí, este perfume ofrece una intensidad y profundidad que lo distinguen de cualquier otro. Perfecto para el hombre moderno que busca una presencia inolvidable.
El perfumista Bruno Jovanovic eligió el pachulí, una materia prima de culto en la perfumería que él aprecia especialmente. Su objetivo fue magnificar las numerosas facetas de esta materia prima fetiche, creando una fragancia que destaca por su complejidad y profundidad.
"Monsieur" abre con vibrantes notas de mandarina y aldehídos, que se despliegan en un corazón robusto de ron y cedro. La base, rica y envolvente, combina incienso, vainilla, ámbar y almizcle, creando una estela duradera y adictiva.
Inspirado en figuras icónicas como Alfonso de Portago y Gianni Agnelli, Monsieur evoca el carisma y la elegancia de los grandes seductores. Su aroma penetrante y sofisticado es perfecto para el hombre moderno que busca dejar una impresión duradera.
Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.
Bruno Jovanovic es una de las estrellas emergentes en el mundo de la perfumería. Durante una visita a unos grandes almacenes descubre un mundo que le fascina. Él decide hacer de esto su vida, y consigue un diploma de la famosa escuela de perfumería en Versalles, Isipca, de la que será uno de los mejores estudiantes. Un perfumista experimentado en IFF, que aboga por la filosofía de Kant: "la belleza es universal y no tiene ningún concepto". Sr. Jovanovic es un soñador que también juega con la idea de qué tipo de perfume la impresión de una pintura o ciertas palabras produciría.
Puede que también le guste