Kilian Vodka On The Rocks

    Kilian Vodka On The Rocks

    205,00 €

    Perfume Kilian. Vaporizador recargable 50 ml.

    Evoca el olor de vodka enfriado por el hielo.

    Notas de salida: un "efecto hielo" expresado a través de las especias frías y aldehídos.
    Notas de corazón: la sensación de alcohol blanco fue traducido por las notas margas del ruibarbo con claras notas florales de rosa y lirio de los valles.
    Notas de fondo: madera de sándalo y musgo.

    Perfumista: Sidonie Lancesseur.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Aromáticas
    • Características: Recarga
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Kilian

    Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

    Perfumista: Sidonie Lancesseur

    Sidonie Lancesseur

    Aunque no proviene de una familia de perfumistas, Lancesseur encontró su vocación tras realizar unas prácticas de verano en Robertet. Posteriormente, ingresó en la escuela de perfumería ISIPCA y, tras graduarse, regresó a Robertet. Michel Almairac es su gran mentor. Como él, Lancesseur prefiere estar lejos de los perfumes demasiados comerciales y sus creaciones son famosas por su autenticidad.

    Puede que también te guste