diptyque Orphéon. Eau de Parfum
    diptyque Orphéon. Eau de Parfum
    diptyque Orphéon. Eau de Parfum
    diptyque Orphéon. Eau de Parfum
    diptyque Orphéon. Eau de Parfum
    diptyque Orphéon. Eau de Parfum

    diptyque Orphéon. Eau de Parfum

    135,00 €

    Perfume diptyque. Vaporizador 75ml.

    Orphéon eau de parfum es el retrato olfativo del lugar. Imagen congelada: rizos de humo de tabaco se mezclan con estelas empolvadas de colorete que persisten en la madera bruñida. En el corazón de la composición se encuentra la atmósfera de ese lugar inolvidable, reconocible a través de la calidez del haba tonka, la profundidad del cedro y la vivacidad de las bayas de enebro.

    En París, a principios de los años 60, el barrio de Saint Germain vive al ritmo de los encuentros de artistas en esas noches blancas pasadas en clubs nocturnos donde reina el jazz. Se filosofa sobre el mundo, se baila y se ríe en un ambiente cálido, elegante y marcado por una gozosa efervescencia… El Orphéon era uno de esos clubs nocturnos donde florecía una burbujeante vitalidad y donde a los tres fundadores de la Casa, vecina del local, les encantaba reunirse. Como homenaje a esta época de amistades creativas, Orphéon es hoy su retrato olfativo. Una evocación de imágenes fragantes, de volutas de humo de tabaco que convivían con la huella empolvada de los cosméticos, creando una sutil pátina sobre la madera que imperaba en el decorado del salón. En el centro de la composición, reencontramos el ambiente de este lugar inolvidable evocado por la calidez del haba tonka, la profundidad del cedro y el toque vivaz de las bayas de enebro.

    Materias Primas: Baya de enebro, Cedro, Haba tonka
    Accidente Olfativo: Jazmín

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: diptyque

    La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

    Puede que también te guste