Frederic Malle Music For A While. Eau de parfum 100ml

Frederic Malle Music For A While. Eau de parfum 100ml

320,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador de 100ml.

Music for a while de Frederic Malle, es una fragancia para hombres y mujeres creada por Carlos Benaïm. La fragancia es dulce afrutada, con notas principales de: lavanda, pachuli, piña, vainilla, caramelo y azucar.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Dulces
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Frederic Malle

Editions de Parfums Frédéric Malle nació en 2000 con una idea poco habitual en la industria: dar a los mejores perfumistas del mundo libertad creativa real para crear sin restricciones de mercado ni de tiempo. El resultado es un catálogo conocido por su exigencia y por fragancias que no se parecen a nada anterior.

En Perfumería Urbieta encontrarás una gran variedad de referencias de Frédéric Malle disponibles online, con envío en 24-48h a toda España.

El perfumista: Carlos Benaïm

Carlos Benaïm

Autor de muchos perfumes clásicos, Carlos Benaïm es una estrella en el mundo de la perfumería. Cuando habla de su trabajo, habla de la predestinación. "Yo nací en Marruecos, donde mi padre era un farmacéutico y tenía una pasión por los extractos de aceites esenciales extracciones. Cada verano, mientras que mi padre y yo íbamos en nuestro Jeep por los puntos de recogida y destilación de todo el país , sentía el entusiasmo que animaba a mi padre ". El generoso estilo de Benaim, su curiosidad y sentido de la belleza le permitió explorar con éxito  variados territorios. A petición de Frédéric Malle, creó por primera vez fragancias para el hogar.

Puede que también le guste