Kilian Scared Wood. Eau de parfum

Kilian Scared Wood. Eau de parfum

245,00 €

Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.

Sacred Wood rinde homenaje al sándalo puro de Mysore, India y al cedro, procedente de especies de árboles protegidas de las montañas del Atlas en Marruecos. Estas maderas excepcionales tardan en crecer; misterioso y santificado, abrirá un universo olfativo superior de placer sensorial.

El perfume :Sacred Wood retrata el sándalo, especialmente la variedad más codiciada de Mysore, con sus facetas especiadas, amaderadas y lechosas simplemente increíbles. Sacred Wood se abre con absoluto de semilla de Ambrette, así como aceite de semilla de zanahoria para elementos especiados y terrosos, antes de desarrollarse en un acorde de sándalo en capas con aceite de cedro de las montañas del Atlas de Marruecos y aceite de Amyris de la República Dominicana. El aceite de copaiba agrega calidez con un aspecto animal de albaricoque. Un vapor lechoso a malta se eleva como el incienso, para una estela excepcional y duradera.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Ambaradas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Kilian

Kilian Hennessy, descendiente de una de las dinastías más prestigiosas de licores finos en Francia, ha trasladado su herencia y visión familiar al universo de los perfumes. Su marca, KILIAN, se define por una cultura de lujo extremo y un enfoque audaz e innovador.

Fundada en 2007, KILIAN debutó con diez fragancias que narran historias de amor prohibido, pecado e inocencia, y la eterna dualidad entre la oscuridad y la luz. Estas dualidades siguen siendo la esencia de sus creaciones, estéticas y narrativas.

En la actualidad, KILIAN ofrece una selección de fragancias divididas en cinco familias olfativas: The Fresh, The Narcotics, The Cellars, The Smokes y The Liquors. Desde las profundas bodegas de coñac de su infancia hasta las noches sofisticadas de París, KILIAN explora el poder evocador y duradero de sus fragancias.

El verdadero lujo es eterno, y por eso todas las fragancias de KILIAN PARIS son recargables. Al adquirir una fragancia de Kilian, no solo se obtiene una exquisita armonía olfativa, sino también un envase espectacular que puede ser reutilizado y recargado, permitiendo que el cliente lo conserve para siempre.

Puede que también le guste