Houbigant Paris Quelques Fleurs l'Original. Eau de Parfum

Houbigant Paris Quelques Fleurs l'Original. Eau de Parfum Extreme

190,00 €

Perfume Houbigant Paris 100ml. Concentración 28%.

Quelques Fleurs L'Original es uno de los clásicos perfumes más famosos de todos los tiempos. Creado por el perfumista Bienaimé en 1.912, Quelques Fleurs fue el primer Bouquet multi-floral nunca antes creado… Hasta ese momento, las fragancias florales habían estado basadas en una sola flor o bien mezcladas con hierbas y otras esencias.
La Genealogía de Perfumes cita Quelques Fleurs como un hito en la innovación que estableció una nueva clasificación de las fragancias y que influenció otras composiciones durante años incluyendo muchas de las fragancias hoy en día importantes.

Lo que hace Quelques Fleurs incomparable no sólo son las flores sino la manera en que se mezclan y combinan. Como en la música, no solo se trata de las notas sino de cómo se usan para crear una obra maestra.

La fórmula de Quelques Fleurs nunca ha sido publicada. Es una mezcla de flores suaves y sensuales. Contiene más de 250 materias primas diferentes, y más de 15.000 flores son necesarias para crear una sola onza de Quelques Fleurs Eau de Parfum. Hoy en día la fragancia se sigue produciendo en Grasse, Francia, donde Jean Francois Houbigant crea por primera vez sus perfumes en 1775.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Puede que también le guste