Kilian Good Girl Gone Bad Extreme. Refill

    Kilian Good Girl Gone Bad Extreme. Refill

    240,00 €

    Perfume Kilian. Vaporizador Recargable 50 ml.

    KILIAN lleva dos de sus perfumes icónicos a sus extremos olfativos.

    Inspiración de Kilian Hennessy: Good girl gone Bad - EXTREME está inmerso en un elixir con notas puras y deliciosas de leche y caramelo. El perfume: Se abre con un ramo de rosas de mayo y magníficas flores de azahar, llevadas en su corazón por la canción de tres sirenas: el nardo, el jazmín Sambac de Egipto y el narciso. Envueltas en un elixir con notas dulces de caramelo. Perfumista: Alberto Morillas.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
      Florales
    • Características: Vaporizador recargable
    • Para quien: Mujer

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Kilian

    Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

    Puede que también te guste