Creed Viking Cologne. Eau de parfum
Creed Viking Cologne. Eau de parfum
Creed Viking Cologne. Eau de parfum
Creed Viking Cologne. Eau de parfum

Creed Viking Cologne. Eau de parfum

275,00 €

Perfume Creed. Vaporizador 100 ml.

Una fragancia fresca y atrevida con un verdadero aspecto ozónico. Esta alquimia magistral de sándalo seco, bergamota fresca, nuez moscada e incienso está inspirada en la belleza salvaje y las aventuras primaverales en las aguas de los fiordos noruegos. Este aromático fougère combina el matiz de un eau de parfum con el vigorizante frescor de una colonia. Un per fume universal de exploración ilimitada, Viking Cologne es una fragancia contemporánea para el aventurero moderno.

Tallado en la ladera de la montaña, se forma un arrecife de agua fría. Un nuevo despertar tras los oscuros meses de invierno, un vigorizante estallido de frescura proveniente de un terreno que aún no se ha explorado. La primera luz de la primavera revitaliza la tierra apenas poblada, mientras los atolones rocosos y las pequeñas islas se deslizan. Vertiginosas cascadas caen de las nubes, exuberantes y llenas de vida, mientras el aire fresco envuelve el cuerpo. Bosques, colinas y lagos inundados de opor tunidades optimistas aguardan mientras comienza su viaje sin límites.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Aromáticas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Hombre

La marca: Creed

La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

Puede que también le guste