diptyque Eau Capitale Perfume Solido Recargable

    diptyque Eau Capitale Perfume Solido Recargable

    52,00 €

    Perfume sólido diptyque 3gr.

    El perfume sólido recargable 'Eau Capitale' de diptyque, una oda a la ciudad que vio nacer a la emblemática Maison de la familia olfativa Chipre.

    diptyque rinde homenaje a la ciudad que la vio nacer, París. ¿Cómo se rinde homenaje a una ciudad como París? Para diptyque, solo se puede hacer de una forma: con un ramo de rosas.

    'Eau Capitale' funde estas flores con una bergamota fresca condimentada con granos de pimienta rosa y un acorde de pachulí.

    Los perfumes sólidos de Eau Capitale, Eau Rose, L'Ombre dans l'Eau, Philosykos, Do Son y 34 boulevart saint germain vienen en un nuevo estuche recargable e ilustrado.

    Un gesto nómada y eco-responsable a la vez.

    Gracias a su pequeña palanca podrás quitar el perfume consumido y rellenarlo de forma fácil y sencilla.

    Para ilustrar 'Eau Capitale', diptyque y Pierre Marie se inspiraron en la arquitectura parisina tan icónica: los edificios de estilo Art Nouveau.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Florales
    • Características: Perfume sólido
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: diptyque

    La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

    Puede que también te guste