Kilian Roses On Ice. Eau de parfum
Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.
Kilian Hennessy desea rendir homenaje a su herencia como heredero de la famosa familia francesa de productores de coñac y a sus sustancias embriagantes olfativas que prolongan la noche hasta el amanecer. Para su primera colaboración con el perfumista Franck Voelkl, Kilian Hennessy quería recrear el sabor de una de sus bebidas de verano favoritas, una ginebra Hendricks que le gusta probar pura ""con hielo"" con un toque de lima.
El perfume :Rosas, pepino y algunas notas de ginebra destilada son los protagonistas. La fragancia Roses on Ice se abre con la frescura acuática del pepino y la efervescencia aromática de las bayas de enebro, creando una sensación helada, que culmina en un acorde voluptuoso de Rosa Centifolia. Con sus notas de fondo de sándalo y almizcle, la fragancia expresa el carácter vivo pero profundamente infundido de la ginebra.
Notas de perfume: pepino, bayas de enebro y rosas
Perfumista: Franck Voelkl
- Tipo de producto perfumería: Perfumes
- Familia olfativa: Amaderadas
Dulces - Características: Vaporizador
- Para quien: Ambos
La marca: Kilian
Kilian Hennessy, descendiente de una de las dinastías más prestigiosas de licores finos en Francia, ha trasladado su herencia y visión familiar al universo de los perfumes. Su marca, KILIAN, se define por una cultura de lujo extremo y un enfoque audaz e innovador.
Fundada en 2007, KILIAN debutó con diez fragancias que narran historias de amor prohibido, pecado e inocencia, y la eterna dualidad entre la oscuridad y la luz. Estas dualidades siguen siendo la esencia de sus creaciones, estéticas y narrativas.
En la actualidad, KILIAN ofrece una selección de fragancias divididas en cinco familias olfativas: The Fresh, The Narcotics, The Cellars, The Smokes y The Liquors. Desde las profundas bodegas de coñac de su infancia hasta las noches sofisticadas de París, KILIAN explora el poder evocador y duradero de sus fragancias.
El verdadero lujo es eterno, y por eso todas las fragancias de KILIAN PARIS son recargables. Al adquirir una fragancia de Kilian, no solo se obtiene una exquisita armonía olfativa, sino también un envase espectacular que puede ser reutilizado y recargado, permitiendo que el cliente lo conserve para siempre.
Puede que también le guste