Maison Francis Kurkdjian 724. Eau De Parfum

    Maison Francis Kurkdjian 724. Eau De Parfum

    180,00 €

    Eau de parfum Maison Francis Kurkdjian con Vaporizador.

    En la luz de un cielo claro que se eleva sobre la ciudad se alza la elegante silueta del 724. El paisaje urbano y la arquitectura que la rodean han infundido su significado en la estética gráfica de este «eau de parfum» floral almizclado. Luminoso y efusivo, cómodo y adictivo, el 724 te invita a vivir al ritmo de la ciudad. En la nota de cabeza se percibe un acorde urbano fresco, la sensación de una frescura limpia y energizante como la que emana de las lavanderías de Nueva York de madrugada. Está formada por la bergamota de Italia y la verticalidad de los aldehídos con sus sofisticadas facetas, ligeramente metálicas y efervescentes. En el corazón de esta arquitectura tan vertical, se siente un aura aérea traducida por un buqué de flores estructurado por el absoluto de jazmín de Egipto, la arvejilla y la seringa. En el fondo, una sensación envolvente y reconfortante toma el relevo de esta burbuja de blancura, gracias a un acorde de madera de sándalo y almizcles blancos.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Almizcle
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Maison Francis Kurkdjian

    La firma fundada por Francis Kurkdjian lleva desde 2009 ofreciendo todo tipo productos de perfumería. Kurkdjian no nació en Grasse ni pertenece a una familia de grandes perfumistas, pero con 15 años decidió que quería ser perfumista. Desde que creara con solo 25 años su primer perfume para Jean Paul Gaultier, su nombre es muy reconocido dentro del sector. Su propia línea de perfumes es personal y artística y destaca por su grandísima calidad.

    Puede que también te guste