Creed Spring Flower
Perfume Creed. Vaporizador. 75 ml.
Spring Flower es una celebración lúdica y sin complejos de la energía femenina. Con suculentos extractos de melocotón, esta suave fragancia floral con sus jugosas fr utas se mezcla sin esfuerzo con notas de jazmín y flores blancas, transportando a un suave viaje floral por el jardín inglés por excelencia. Un aroma de ámbar gris y almizcle sigue las notas medias, lo que agrega una sensación de profundidad y tranquilidad.
Después de haber aparecido en numerosas páginas de Vogue desde la década de 1850, House of Creed siempre ha mantenido una sólida historia de sastrería. Inspirado por las mujeres glamurosas que usan prendas que su familia había elaborado, Olivier creó Spring Flower para honrar su pasado de moda. Un homenaje a las coloridas editoriales de la época pasada, Spring Flower representa el espíritu femenino atemporal.
- Tipo de producto perfumería: Perfumes
- Familia olfativa: Florales
- Características: Vaporizador
- Para quien: Mujer
La marca: Creed
La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.
En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.
El perfumista: Olivier Creed
Olivier Creed es el sexto descendiente de la Casa Creed fundada en el año 1760 y que a lo largo de los siglos a provisto de perfumes a todas las cortes de Europa. Olivier Creed crea personalmente todas las fragancias a través de un meticulosa búsqueda de ingredientes naturales. Creed viaja por todo el mundo en busca de las esencias que más le inspiren: la rosa de Bulgaria, el lirio de Florencia, las tuberosas de la india.
Puede que también le guste