Laurent Mazzone Princese de Coeur. Extrait de Parfum

    Laurent Mazzone Princese de Coeur. Extrait de Parfum

    395,00 €

    Perfume Laurent Mazzone. Vaporizador de 100ml

    Un elixir refinado, que toma prestado su aliento majestuoso de la rosa. Impregnado de iris y aldehídos, revela un resplandor suntuoso y aterciopelado.

    Bajo la ternura de los comienzos, vibra una dimensión amaderada. El de las notas oscuras y cautivadoras del pachulí. Una faceta chipre sofisticada, como un adorno que te viste en un solo gesto.

    Las maderas de ámbar anclan la bodega del perfume, que se funde en la piel gracias a la madera de cachemira.

    Un perfume generoso en el alma, como en quien se inspira, la princesa Estefanía de Mónaco. Una mujer singular, que participó en la génesis de esta fragancia, cuyos fondos recaudados por las primeras ochocientas botellas vendidas serán donados a su asociación, Fight Aids Monaco.

    • Notas de salida: aldehído fresco, bergamota, zanahoria,
    • Notas de Corazón: pétalo de rosa, iris, madera de ámbar,
    • Notas de fondo: Cachemira, almizcle blanco, pachulí,
    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Ambaradas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Laurent Mazzone

    LM Parfums es una marca neoyorquina que desarrolla fragancias y velas para el hogar sofisticadas y con carácter. Elaborados de forma impecable usando materias nobles, sus perfumes son un claro reflejo del singular estilo de su autor: Laurent Mazzone. Siguiendo la auténtica tradición francesa de la perfumería, Mazzone crea perfumes que representan el arte de vivir, el estilo, el lujo y la pasión.

    Puede que también te guste