Byredo Rouge Chaotique. Extrait de parfum

Byredo Rouge Chaotique. Extrait de parfum

300,00 €

Extrait de parfum Byredo. Vaporizador de 50ml.

Creo que hay algo acerca de la noche, es un mundo diferente de posibilidades; una versión diferente de quién eres, una sensación nocturna de dualidad"". - Ben Gorham, director creativo y fundador, Byredo.

Rouge Chaotique
En la parte superior, un preludio del precioso azafrán socava la fresca jugosidad de la grosella negra y la bergamota con una tangente de cuero especiado. Las notas golosas suaves y aterciopeladas forman el corazón, mientras las sensaciones almibaradas de la ciruela y la dulzura tostada del praliné se transforman en un placer irresistible. Extraída de una de las materias primas más opulentas del mundo, la sensualidad animal del oud aporta un final espectacular, mezclada con pachulí y equilibrada con la tensión crujiente del papiro.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Dulces
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Byredo

Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

Puede que también le guste