Perfume Xerjoff. Vaporizador de 100ml.
Inspirada en el antiguo arte árabe de la perfumería, Alexandria II es una fragancia llena de historia y rica cultura .
Alexandria II Xerjoff se abre con notas frutales de manzana que se combinan con lavanda floral y madera de rosa, y conduce a un corazón clásicamente oriental de madera de cedro, lirio de los valles y rosa de Bulgaria.
Inspirada en la capital milenaria, Alejandría II tiene cálidas notas de fondo de ámbar, sándalo y el precioso oud laosiano.
NOTAS OLFATIVAS
Xerjoff es una casa de perfumería de lujo fundada en Turín en 2003. La marca combina la tradición italiana de la joyería y el diseño artesanal con composiciones olfativas de alta calidad. Sus frascos, diseñados con metales preciosos, cristales y materiales nobles, son tan apreciados como las fragancias que contienen. Cada perfume de Xerjoff es un objeto de lujo en sí mismo.
Puede que también le guste
★ Mejor Perfumería de Autor 2024
Novedades, fragancias exclusivas y acceso anticipado a nuestras colecciones. Solo para suscriptores.
Sin spam. Puede darse de baja en cualquier momento.