RÓEN Disco Eye-Universal

RÓEN Disco Eye-Universal

29,00 €

Sombra de ojos RÓEN 1,63€.

¡Bienvenidos a la discoteca! Este tono universal fue creado para ofrecer el brillo más exclusivo y llamativo. Disco-Eye luce increíble en todos los tonos de piel y color de ojos, no es broma (lo hemos probado en todos los ojos a nuestro alcance). Nuestras fórmulas son una innovación única, que no encontrará en ningún otro lugar. Esta sombra es la manera perfecta de hacer que cualquier ojo resalte y haga que consigas una mirada chispeante.

Lo que lo hace diferente: Ingredientes limpios formulados con formas y tamaños únicos de perlas doradas y plateadas y reflejos (no brillo), para brindar un brillo reflectante óptimo. Magnífico por sí solo para dar un efecto húmedo sin sensación ni acabado grasoso, o colócalo encima de tus sombras de ojos favoritas para obtener ese brillo y textura adicionales.

  • Maquillaje para ojos: Sombras de ojos

La marca: RÓEN

Nacida en 2019, RÓEN es una marca de belleza glamourosa, innovadora y lujosa. Su fundadora y directora ejecutiva, Tiffany, tiene un aprecio excepcional por la naturaleza y la vida holística. Su marca ofrece productos de cosmética de lujo sin ingredientes nocivos para la salud y el Medio Ambiente. Para la creación de sus productos de belleza, Tiffany cuenta con la ayuda de talentosos maquilladores que también comparten su filosofía.

Puede que también le guste