RÓEN Summer Disco Eye

RÓEN Summer Disco Eye

29,00 €

Sombra de ojos RÓEN 1,4 gr.

Summer Disco luce increíble en todos los tonos de piel y color de ojos, no es broma (lo hemos probado en todos los tonos de piel a nuestro alcance).

Este tono es el tono perfecto para usar en cualquier momento. Este tono está inspirado en nuestro desierto favorito de California, Joshua Tree. Un solo color que es fácil de llevar en el bolso para lograr un brillo cálido y veraniego rápido. Nuestras fórmulas son una innovación única. Nuestra fórmula única brinda un efecto húmedo sin sensación ni acabado graso.

Lo que lo hace diferente: Ingredientes limpios formulados con formas y tamaños únicos de perlas doradas y plateadas y reflejos (no brillo), para brindar un brillo reflectante óptimo. Siempre vegano y libre de crueldad animal, es maravilloso por sí solo para dar un efecto húmedo, o aplicarlo sobre tus sombras de ojos favoritas para obtener ese brillo y textura adicionales.

  • Maquillaje para ojos: Sombras de ojos

La marca: RÓEN

Nacida en 2019, RÓEN es una marca de belleza glamourosa, innovadora y lujosa. Su fundadora y directora ejecutiva, Tiffany, tiene un aprecio excepcional por la naturaleza y la vida holística. Su marca ofrece productos de cosmética de lujo sin ingredientes nocivos para la salud y el Medio Ambiente. Para la creación de sus productos de belleza, Tiffany cuenta con la ayuda de talentosos maquilladores que también comparten su filosofía.

Puede que también le guste