Bioeffect EGF Day Serum

125,00 €

Serum antiedad Bioeffect 30 ml.

Avanzado sérum antiedad que proporciona un sinfín de beneficios durante su uso diario. Además, restaura la hidratación de la piel y aporta un suave acabado, lo que lo convierten en el perfecto aliado para preparar la piel antes del maquillaje. 

  • Densifica y reafirma la piel
  • Reduce la aparición de arrugas
  • Restaura la elasticidad de la piel
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Proporciona un aspecto más juvenil al cutis

BIOEFFECT EGF DAY SERUM está específicamente formulado para personas mayores de 30 que buscan cosmética capaz de ofrecer beneficios antiedad durante todo el día. Más en particular para quienes ya han probado los effectos de BIOEFFECT EGF SERUM (el primero y original, ideado para ser aplicado durante la noche) y que buscan disfrutar de estos efectos también durante el día.

  • Tipo de cosmético: Serum
    Tratamientos
  • Tipo de piel: Piel seca y sensible

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Bioeffect

Bioeffect es una marca de cosmética islandesa que ofrece tratamientos para renovar, nutrir y reparar la piel, devolviéndola su aspecto juvenil y radiante.

Bioeffect representa el progreso científico aplicado a los productos de cuidado de la piel. Basado en 10 años de investigación en biotecnología, los productos Bioeffect contienen EGF, Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína ganadora del Premio Nobel en 1986que imita las señales de la piel para agilizar su proceso de renovación celular.

Puede que también te guste