Dr Sebagh Self-Tanning Drops

    Dr Sebagh Self-Tanning Drops

    52,00 €

    Autobronceador DR SEBAGH  20ml.

    Autobronceador inteligente que proporciona un aspecto radiante, saludable y una luminosidad sin necesidad de tomar el sol, a la vez que protege la piel frente al envejecimiento causado por los efectos de la luz HEV.

    Simplemente es necesario mezclar con la crema hidratante diaria o serum 2-3 gotas de SELF-TANNING DROPS. El color aparece en pocas horas y dura alrededor de 2-3 dias.

    Exfoliar la piel antes de aplicar SELF-TANNIN DROPS. Asegurara un resultado mas uniforme.

    • Tipo de cosmético: Tratamientos
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Dr Sebagh

    Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

    El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

    Puede que también te guste