Dr Sebagh Lip Balm

    Dr Sebagh Lip Balm

    52,00 €

    Bálsamo labial Dr Sebagh 15ml.

    La combinación de tener una epidermis muy delgada y no tener melanina, folículos capilares o glándulas sebáceas hace que la piel de los labios sea particularmente vulnerable a la deshidratación y a los agresores externos.

    Una sola aplicación de este labial multiactivo proporciona de forma experta una hidratación y nutrición intensa y esencial gracias a su mezcla de manteca de karité y aceites vegetales de "química verde" que también ayudan a disminuir las líneas finas y s minimizar la aparición de arrugas. Su acción calmante ayuda a calmar cualquier irritación (después de la exposición al sol, por ejemplo). Con beneficios durante todo el año, el bálsamo labial mantiene los labios nutridos y calmados durante la exposición al sol de primavera y verano y combate eficazmente los efectos deshidratantes de la calefacción central y los vientos fríos durante el otoño y el invierno.

    • Tipo de cosmético: Tratamientos
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Textura: Bálsamo

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Dr Sebagh

    Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

    El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

    Puede que también te guste