Menard Authent Neck Essence

    Menard Authent Neck Essence

    350,00 €

    Tratamiento para cuello Menard.

    Menard Authent Neck Essence rejuvenece la piel, haciéndola suave y tersa. Revitaliza y satura con un agradable aroma. El extracto de semilla de Sakura y Kinugasa japonica hidratan los tejidos, normalizan el equilibrio hidrolipídico, evitan la sequedad y nutren con vitaminas. Una de las características principales del producto es un olor agradable con una combinación de notas individuales de flores (aceite de oolong, rosas, flores de naranja y aceite de ámbar). El suero tonifica y aumenta la elasticidad de la piel, haciendo que se sienta suave y aterciopelada. Previene las arrugas, proporciona una apariencia juvenil y fresca, mejora los procesos metabólicos en las células.

    • Tipo de cosmético: Tratamientos
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Crema

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Menard

    Creada en 1959, Menard es una firma japonesa que se caracteriza por unir los principios ancestrales de la cultura oriental con los últimos avances científicos. Su objetivo es promover la belleza a todas las edades a través de productos cosméticos y fragancias. Menard presta especial atención a los recipientes lo que le otorga un plus de elegancia.  

    Puede que también te guste