Zelens Peptide Complex Restructuring Cream

Zelens Peptide Complex Restructuring Cream

158,00 €

Crema anti-edad Zelens.

Un rico humectante reestructurante formulado con un complejo único de 6 péptidos de alto rendimiento, probióticos potentes, lípidos biomiméticos y una mezcla patentada de algas fermentadas y productos botánicos para apoyar la producción y renovación de colágeno natural de la piel. Esta crema sedosa mejora la firmeza, la elasticidad y el vigor de la piel al mismo tiempo que minimiza la aparición de líneas y arrugas. Profundamente hidratada, la piel se siente más firme y parece más tersa, más suave y redefinida de forma juvenil.

Probado por dermatólogos.
Apto para todo tipo de pieles.

“Este es nuestro humectante más poderoso para quienes buscan combatir los signos del envejecimiento. Repleto de péptidos, da volumen, mejora la firmeza, la elasticidad y el rebote, minimiza la apariencia de líneas y arrugas, y contiene ingredientes que han demostrado ayudar a esculpir y contornear”. – Dr. Marko Lens

Beneficios

  • Apoya la producción y renovación de colágeno natural de la piel.
  • Mejora la firmeza de la piel y reduce la aparición de arrugas
  • Deja la piel más tersa, suave y juvenilmente redefinida.
  • Tipo de cosmético: Facial
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Crema

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también le guste