diptyque Noisetier. Vela aromática

    diptyque Noisetier. Vela aromática

    54,00 €

    Vela aromática diptyque 190gr.

    El avellano pertenece a la familia de las Betuláceas de hoja caduca. Su fruto seco, la avellana, madura en otoño, y su cosecha puede realizarse a partir de septiembre. Una nota amaderada con acordes afrutados, amargos y acidulados.

    En el corazón del bosque, cuando sus frutos aún están en el árbol y el pericarpio todavía protege su cáscara, su perfume guarda el frescor de las hojas verdes y las notas apenas crujientes, de praliné, de las avellanas que comienzan a madurar.

    • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
    • Familia olfativa: Amaderadas
      Verdes

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: diptyque

    La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

    Puede que también te guste