Trudon Cire

Trudon Cire

95,00 €

Vela aromática Trudon 270gr.

La vela perfumada Cire es una representación olfativa de la fabricación de las velas: simbólica, combina emanaciones de cera tibia y perfumes con los que se elaboran. Reinterpretando los valores fundamentales de Cire Trudon, antiguo saber hacer y compromiso con la excelencia, la vela perfumada revela un perfume único: detrás del vidrio de color ámbar, encontramos un absoluto de cera de abejas. Las abejas y la cera de abejas siempre han estado en el corazón de la historia de la fabricación: desde el siglo XVII, el lema de Cire Trudon es "Deo regique laborant", que significa: "ellas (las abejas) trabajan para Dios y el Rey".

2019 marca un punto de inflexión para la Maison, ya que Cire Trudon decidió ayudar financieramente al Conservatorio de abejas oscuras de Orne, con la asociación del Parque Natural de Perche. El 4 por ciento de todas las ventas de la vela Maison's Cire se destinará al ahorro de Orne Dark Bees.

  • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Cítricas
  • Para quien: Ambos

La marca: Trudon

Fundada en 1643, en el umbral del reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la candeleria más antigua del mundo que aún está activa en la actualidad. A lo largo del siglo XVII, Cire Trudon se convirtió en el fabricante real de cera y proveedor oficial en la corte francesa, luego en Napoleón Bonaparte. Cire Trudon recibió una medalla de oro durante la Exposición Universal de 1889 como recompensa por la calidad excepcional de sus velas y cera.

Puede que también le guste