Urban Apothecary Green Lavender. Luxury Scented Candle

Urban Apothecary Green Lavender. Luxury Scented Candle

54,00 €

Vela perfumada Urban Apothecary 300gr.

Calmante y limpio. Los timbres familiares de la lavanda y el tentador aroma fresco de las plantas aromáticas es como si hubieran sido arrancados directamente de un jardín de boticario.

Notas de bálsamo de limón puro y chispeante, menta verde y salvia, añaden un acento verde y frondoso que cuando se realzan con suaves trazas de lirio y almizcle blanco, transforma lo cotidiano en extraordinario.

NOTAS

  • Salida: Lavanda, Toronjil
  • Corazón Menta verde, Salvia esclarea
  • Fondo: Lirio, Almizcle blanco
  • Ubicación: Perfecto para la cocina
  • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
  • Familia olfativa: Cítricas
    Florales

La marca: Urban Apothecary

Urban Apothecary, una marca británica, nació de la pasión por las fragancias y el deseo de combinar ingredientes tradicionales de manera contemporánea. Cada fragancia, inspirada en recuerdos personales, es el resultado de una colaboración entre el arte y la ciencia. Tajinder Banwait, fundadora de la marca, es la fuerza creativa detrás de esta empresa. Desde su creación en 2012, Urban Apothecary ha evolucionado hasta contar con una fábrica de velas en Leicestershire y oficinas elegantes. Cada producto y fragancia se inspira en el ethos original de la marca. Al encender una vela o colocar las varillas de un difusor, comienza a desplegarse una historia perfumada, nota por nota, que pinta un estado de ánimo a través de la emoción y estimula los sentidos para enamorarse de la fragancia.

Puede que también le guste