Bioeffect Hydrating Cream
Bioeffect Hydrating Cream
Bioeffect Hydrating Cream
Bioeffect Hydrating Cream

Bioeffect Hydrating Cream

105,00 €

Crema hidratante facial Bioeffect.

BIOEFFECT HYDRATING CREAM es una crema hidratante de larga duración creada y elaborado con agua pura de Islandia. Sus ingredientes antioxidantes dejan la piel suave, tersa y radiante. Se puede usar tanto de día como de noche. Además, es el complemento perfecto para la rutina de cuidado de la piel de BIOEFFECT, ya que puede aplicarse sola o en combinación con los sérums BIOEFFECT para potenciar la hidratación y la nutrición. Cumple con el estándar de belleza limpia, con solo 16 ingredientes puros y seguros, también libre de fragancias, siliconas, aceites, alcohol y parabenos.

  • Tipo de cosmético: Hidratantes
  • Textura: Crema

La marca: Bioeffect

Bioeffect es una marca de cosmética islandesa que ofrece tratamientos para renovar, nutrir y reparar la piel, devolviéndola su aspecto juvenil y radiante.

Bioeffect representa el progreso científico aplicado a los productos de cuidado de la piel. Basado en 10 años de investigación en biotecnología, los productos Bioeffect contienen EGF, Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína ganadora del Premio Nobel en 1986que imita las señales de la piel para agilizar su proceso de renovación celular.

Puede que también le guste