Le Prunier Plum Beauty Oil. Aceite hidratante

Le Prunier Plum Beauty Oil. Aceite hidratante

109,00 €

Aceite hidratante Le Prunier.

Le Prunier Plum Beauty Oil es un aceite multipropósito que hidrata, nutre, equilibra y repara la piel con un único ingrediente: 100% aceite de semilla de ciruela californiana. Este superalimento para la piel tiene un poder antioxidante 8 veces mayor que el argán y contiene una nutritiva combinación de omega 6 y 9 que mantendrá tu piel hidratada durante todo el día.

Es de absorción inmediata, ligero y jugoso al mismo tiempo, por lo que deja el cutis suave como el terciopelo y nada pegajoso.Solución ideal para todo tipo de piel. Y si tienes la piel sensible, grasa o con acné es exactamente lo que necesitas. Sobre el aroma: según numerosas editoras es el producto de belleza que huele mejor de todos los tiempos. Una divina mezcla de melocotón blanco, pera, ciruela y flor de almendro. Mmm…

Está clínicamente demostrado que mejora la luminosidad de la piel; reduce la hiperpigmentación, las manchas oscuras y las marcas del acné de forma natural.

No comedogénico (no congestiona los poros)
Hipoalergénico
Vegano
Orgánico certificado
Apto para embarazadas       

En la piel: aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Puedes usarlo solo o mezclar unas gotas de Le Prunier Plum Beauty Oil con tu crema facial, base de maquillaje o loción corporal para aumentar sus beneficios.

En el cabello: aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas y antes de utilizar el secador o plancha. En cabello seco, aplicar en las puntas.

En las uñas: aplicar unas gotas con delicadeza sobre las cutículas y la base de las uñas y masajear hasta su completa absorción.

  • Tipo de cosmético: Hidratantes
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Aceite

La marca: Le Prunier

Fundada en 1916, Le Prunier es una marca con sede en California que está redefiniendo la industria a través de prácticas innovadoras y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la belleza limpia. Todos los productos de Le Prunier son naturales, orgánicos, sostenibles y veganos.

Puede que también le guste