PERFUMERIA URBIETA SE CONVIERTE EN UN BOSQUE PARA LA PRESENTACION DE VIRIDE

Perfumeria Urbieta, en colaboración con Orto Parisi y Paname Floral Studio, presentaron el perfume "Viride".

EXPERIENCIA ARTÍSTICA ÚNICA

Una experiencia inmersiva que transformó nuestra perfumería por completo recreando un bosque. Un evento único en el que disfrutaron de muestras de la fragancia Viride, photocall, música en vivo y bebidas.

Debido a la complejidad del montaje, la instalación permanecerá hasta el viernes día 21 de junio, para que todos nuestros clientes puedan acudir a disfrutar esta experiencia artística única.

urbieta-viride2.jpg

Vídeo realizado por DONOSTIMAG

urbieta-viride
urbieta-viride
urbieta-viride
orto-parisi-viride-parfum.jpg

VIRIDE
by Orto Parisi

Una fragancia verde, aromática, y mediterránea.

El nombre es una traducción latina de la palabra “verde”. Hace alusión a todo lo que es herbal y amaderado, y obviamente también a su color. Sus notas son una compleja mezcla de maderas y hierbas, básicamente de la cuenca mediterránea, y que connotan frescura y elegancia de una forma totalmente nueva.

La inspiración de esta fragancia viene de algunos hombres de tribus de Yemen, que se colocan en su cabeza atajos de hierbas aromáticas y utilizan ese escudo aromático como protección al tiempo y a los animales de su hábitat.

Orto Parisi

Es una marca de perfumes desarrollada por Alessandro Gualtieri, inspirada en tres temas centrales que influyeron en su nariz. Uno de estos temas es la frescura, que para él no se limita a brisas marinas o paisajes naturales, sino que puede ser un momento instantáneo e inesperado de vitalidad. La frescura es un choque en el presente, como el aroma de una presa recién cazada o una ensalada recién cosechada con un toque de tierra.

 

 

Otros perfumes de la marca