Desde lo más profundo de Sudamérica, Tonka Sublime rinde homenaje a la mística haba tonka, una semilla legendaria asociada durante siglos a la suerte, el deseo y la sensualidad. Su aroma inconfundible una mezcla adictiva de vainilla cremosa, almendra cálida y un delicado matiz especiado es el corazón de esta fragancia sofisticada y profundamente envolvente.
Tonka Sublime es una creación de contrastes: elegante pero poderosa, nostálgica y a la vez moderna, que deja una estela inolvidable de calidez y profundidad.
Salida: Un comienzo luminoso y gourmand despierta los sentidos con el anís estrellado, la jugosa dulzura de la ciruela mirabelle y la suavidad cremosa de la almendra, todo realzado por la frescura vibrante del neroli.
Corazón: Una flor de jazmín delicada y femenina se funde con la riqueza licorosa de la davana y la calidez reconfortante de la haba tonka, creando un centro armonioso, profundo y adictivo.
Fondo: En la base, la fragancia se vuelve aún más envolvente gracias al sándalo cremoso y la sofisticación moderna del ámbar, que dejan una estela sensual, duradera y elegante.
La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.
Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.
Puede que también le guste