Zelens Hyaluron Intense Hydro-Plumping Serum

    Zelens Hyaluron Intense Hydro-Plumping Serum

    90,00 €

    Serum Zelens 30ml.

    Un poderoso suero de ácido hialurónico (HA) formulado con tres pesos moleculares diferentes (muy bajo, bajo y medio) de HA puro, reforzado con HA encapsulado en niosoma en una concentración combinada del 1%. Supercargado con un bioflavonoide que inhibe la hialuronidasa (la enzima responsable de la degradación de HA) y ácido succínico derivado de manera sostenible que apoya la renovación de la piel. Este suero liviano brinda una explosión instantánea de hidratación intensa y retiene la humedad para rellenar las líneas finas y las arrugas. La piel se ve flexible, más suave y más tersa.

    Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de pieles.

    “Ideal para la mayoría de los tipos de piel, este suero ligero brinda una ráfaga de hidratación intensa, dejando la piel bellamente tersa y suave”. – Dr. Marko Lens

    Beneficios

    • Aumenta instantáneamente los niveles de humedad de la piel.
    • Promueve la retención de humedad para una apariencia más voluminosa.
    • Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste