Argentum Le Masque Infini

Argentum Le Masque Infini

148,00 €

Mascarilla de arcilla Argentum 105gr.

Le masque infini es una mascarilla de arcilla plateada que equilibra naturalmente, formulada con nuestra fusión patentada de Silver Hydrosol y DNA HP para ayudar a calmar, purificar y refinar su piel. Con un 99,95 % de origen natural, contiene una armonía natural de caolín de Cornualles y carbón activado para equilibrar la piel, mezclado con aceite de argán y extracto de algas para ayudar a potenciar el microbioma de la piel.

Adecuado incluso para las pieles más sensibles, le masque infini ayuda a equilibrar y apoyar la flora de la piel y la producción moderada de sebo. Nuestra mascarilla equilibrante de arcilla plateada deja la piel visiblemente calmada, profundamente hidratada y bellamente equilibrada.

  • Tipo de cosmético: Mascarillas
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Arcilla

La marca: Argentum

ARgENTUM es una firma de cosmética inglesa nacida en el año 2011, que apuesta por ingredientes curiosos y de altísima calidad.

Con un reducido número de productos para el cuidado de la piel, sus productos son excepcionales.

La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs. Nacida y criada en Sudáfrica, su madre utilizaba un spray de plata coloidal como parte de la vida familiar para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones.

Puede que también le guste