Une Nuit a Bali Mr Vetiver. Eau de parfum

    Une Nuit a Bali Mr Vetiver. Eau de parfum

    95,00 €

    Perfume Une Nuit a Bali. Vaporizador 50 ml.

    Mr. Vetiver... Fresco & Elegante

    Esta es la historia sobre un hombre que puedes haber encontrado en algún lugar cerca de Java. La gente dice que es alto, de piel que ha sido curtida por el sol y tatuada por el paso del tiempo. Su mirada azul se sumerge en el visor de su "Leica", y su camisa blanca está arrugada perpetuamente. A menudo se le puede observar en las llanuras de las regiones Garut, paseando con su vieja bicicleta holandesa.

    Pero, ¿quién es él? Las notas refinadas de Vetiver y cardamomo que permanecen alrededor de las callejuelas del pueblo o junto a los campos de arroz son un recordatorio de que él ha pasado por ahí.

    Mr. Vetiver es una elegante fragancia que revela la frescura del Vetiver en un especiado y delicado acuerdo.

    Notas de Salida: Cardamomo - Pomelo - Lima - Albahaca - Estragón

    Notas de Corazón: Geranio

    Notas de Base: Vetiver - Piri Piri - Madera de Ambar - Musgo

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
      Aromáticas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Hombre

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Une nuit a Bali

    UNE NUIT A BALI es una marca de perfumes de alta gama.

    Cada uno de ellos está formulado con una fragancia única de Ylang-Ylang y Jazmín. Los ingredientes, inspirados en la riqueza de especies de plantas existentes en Bali, se han seleccionado con honestidad, sin compromiso, con meticulosidad, en la autenticidad y la rareza, para purificar, limpiar, sanar y perfumar la piel.

    Perfumista: Alexandra Cubizoles & Philippe Solas

    Alexandra Cubizoles & Philippe Solas

    Nuit a Bali es una firma francesa, con sede en París, fruto de un encuentro casual entre Alexandra Cubizolles y Philippe Solas. Ella había estado viajando sola por India, China y Japón, estudiando las propiedades de sus plantas. Él había recorrido Tailandia e Indonesia interesado en la síntesis holística de la riqueza de las flores. Juntos volaron a una isla del Océano Índico para ver y oler. Sus productos encierran ese sueño, Bali, concentrando recuerdos y sensaciones para revivir la experiencia de ciertos instantes, como en una serie de privilegiadas escalas, y un concepto, el de la cosmética ética.

    Puede que también te guste