BYREDO Rose Of No Man's Land. Eau de parfum

BYREDO Rose Of No Man's Land. Eau de parfum

240,00 €

Perfume BYREDO. Vaporizador 100 ml.

“Un viaje a un lugar lejano y solitario, desprovisto de espíritu y belleza natural. Inesperadamente, en el vacío, aparece una única rosa, llena de emoción y de vida. Esta flor tan singular proporciona de inmediato fuerza, esperanza, luz. Transforma el desolado paisaje en uno de valiosa belleza.

Con notas altas de picante pimienta rosa y pétalos de rosa, esta fragancia sensual a la vez que fresca es eternamente optimista. El balance de los pétalos de rosa turca con la pimienta rosa, frutos rojos y ámbar blanco proporciona una sofisticada intensidad que resulta cautivadora”.

Creada como un homenaje a las enfermeras del frente que tantas vidas salvaron durante la Primera Guerra Mundial, esta fragancia ha sido lanzada en asociación con la modelo Freja Beha Erichsen y Médicos sin Fronteras.

NOTAS

Salida: Pimienta Rosa, Pétalos de Rosa Turca
Corazon: Flor de Frambuesa, Rosa Turca
Fondo: Papiro, Ámbar Blanco

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Especiadas
    Florales
    Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Byredo

Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

Puede que también le guste