

Perfume Tauer Perfumes. Vaporizador 50 ml.
PHI es un lujoso perfume, producido a base de aceite de rosa de Afganistan. Este aceite de rosa es extremadamente raro y de una calidad excelente. Al igual que estas rosas raras que crecen en una tierra seca y áspera, PHI es una joya original y llena de contrastes, rica en materias primas que añaden profundidad y autenticidad.
Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.
Tauer Perfumes es una firma Suiza de alta perfumería con un toque muy personal.
Tauer Perfumes está dirigida por Andy Tauer un perfumista que crea sus fragancias de principio a fin por él mismo, de manera artesanal y única. Un autodidacta que en solo seis años ha logrado labrarse una reputación internacional en el selectivo mundo de la perfumería nicho.
Puede que también te guste
Laurent Mazzone Arsenic Osman. Eau de parfum
Perfume Laurent Mazzone. Vaporizador 100ml.
Houbigant Paris Quelques Fleurs l'Original. Eau de Parfum Extreme
Perfume Houbigant Paris 100ml. Concentración 28%.