URBIETA 14 ESENTZIA 54
    URBIETA 14 ESENTZIA 54
    URBIETA 14 ESENTZIA 54
    URBIETA 14 ESENTZIA 54

    URBIETA 14 ESENTZIA 54

    105,00 €

    Perfume Urbieta 14. Vaporizador de 100ml.

    ESENTZIA54 nace en San Sebastián, una ciudad elegante, dinámica y moderna, sede de la Perfumería Urbieta desde 1954.

    Esta fragancia respira la calidez del sol bañando la bahía de la Concha. Las partículas de la bergamota de Calabria dan un impacto de frescor al perfume, como el choque del mar en las rocas. Las delicadas hojas de violeta y jazmín, combinadas con las raíces de orris de la Toscana, aportan un sutil toque floral y atalcado al conjunto. El complejo y ordenado fondo alberga la mayoría de los ingredientes. Éstos se van desprendiendo poco a poco, como las semillas de diente de león. El ámbar acompaña una armonía de almizcles con matices de incienso, hojas de tabaco, sándalo y acordes de madera que proporcionan una gran durabilidad a la fragancia.

    NOTAS: Bergamota de Reggio Calabria, hojas de violeta, jazmín Sambac de la Índia, raíces de orris de la Toscana, ámbar, sándalo de Australia, almizcles, incienso de Omán y hojas de tabaco.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Almizcle
      Amaderadas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Urbieta 14

    En la calle Urbieta número 14 se creó, en 1954, nuestra Perfumería. Tras tantos años aconsejando y compartiendo con nuestros fieles clientes nuestra experiencia en perfumes, queremos rendir también homenaje a nuestra ciudad, San Sebastián.

    Nuestro afán por transmitir un mensaje olfativo fiel a nuestros orígenes, a nuestro buen hacer, y a la estima por nuestra tierra, plasmando la elegancia y la modernidad de la ciudad mediante el perfume, ha hecho surgir este nuevo proyecto, la marca de perfumes Urbieta14, para dar a conocer a todo el mundo la belleza de nuestro paisaje y la esencia de sus habitantes.

    Perfumista: Santi Burgas

    Santi Burgas

    Santi Burgas es el director creativo de la marca que lleva su nombre. Sus estudios universitarios de Diseño de moda sentaron las bases de su carrera creativa, que le llevaron a lanzar su propia marca de moda. En 2008, comenzó su nueva etapa profesional en el mundo de la Perfumería de Autor, creando su propia firma de perfumes con el deseo de convertir su inspiración artística en fragancias de alta calidad y diseño. La naturaleza es la fuente de inspiración de sus proyectos, que traslada a todas sus creaciones.

    Puede que también te guste