By Kilian Roses On Ice

    By Kilian Roses On Ice

    185,00 €

    Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.

    Kilian Hennessy desea rendir homenaje a su herencia como heredero de la famosa familia francesa de productores de coñac y a sus sustancias embriagantes olfativas que prolongan la noche hasta el amanecer. Para su primera colaboración con el perfumista Franck Voelkl, Kilian Hennessy quería recrear el sabor de una de sus bebidas de verano favoritas, una ginebra Hendricks que le gusta probar pura ""con hielo"" con un toque de lima.

    El perfume :Rosas, pepino y algunas notas de ginebra destilada son los protagonistas. La fragancia Roses on Ice se abre con la frescura acuática del pepino y la efervescencia aromática de las bayas de enebro, creando una sensación helada, que culmina en un acorde voluptuoso de Rosa Centifolia. Con sus notas de fondo de sándalo y almizcle, la fragancia expresa el carácter vivo pero profundamente infundido de la ginebra.

    Notas de perfume: pepino, bayas de enebro y rosas

    Perfumista: Franck Voelkl

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
      Dulces
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Kilian

    Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

    Puede que también te guste