Creed Royal Mayfair. Eau de parfum

Creed Royal Mayfair. Eau de parfum

300,00 €

Perfume Creed 100ml.

Una elegante fragancia verde y vigorizante, fresca y al más sencillo estilo británico. Con notas de salida picantes de bayas de enebro y lima, para recrear un gin tonic clásico, el aromático pino escocés de las Tierras Altas ofrece una explosión que inspira una frescura verde. El corazón se abre a un ramo de rosa rocío en toda su gracia multifacética y opulencia pura salpicada con un toque de notas verdes frescas. El eucalipto mentolado y la naranja amarga dan otro toque elegante a este aroma único y poco ortodoxo.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
  • Para quien: Hombre

La marca: Creed

La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

Puede que también le guste