Kilian Smooking Hot. Eau De Parfum
Perfume Kilian. Vaporizador de 50ml.
Por la noche, solo hay una regla: ¡estar muy caliente! Esta nueva fragancia de KILIAN PARIS expresa un deleite olfativo caramelizado. Elaborado con tabaco Kentucky, infundido con un toque de tabaco para narguile con sabor a manzana y vainilla Bourbon tremendamente intensa.
El perfume : Smoking Hot comienza con la fruta prohibida: un sabor redondo de de manzana se mezcla con la cálida esencia de la corteza de canela. Las notas de tabaco de Kentucky curadas por un fuego ardiente provocan una combustión lenta. Armonizado con musgo de roble, este absoluto de tabaco resuena con vainilla Bourbon con tonos balsámicos. También conocida como Pure Jungle essence™, es la vainilla de mayor calidad disponible en la industria, particularmente intensa y texturizada. Cuando se cruza con Orcanox™, emerge una poderosa sensualidad.
Notas olfativas: Acorde de Hookah, Absoluto de Tabaco, Vainilla Bourbon
Perfumista: Mathieu Nardin
- Tipo de producto perfumería: Perfumes
- Familia olfativa: Amaderadas
Dulces - Características: Vaporizador
- Para quien: Ambos
La marca: Kilian
Kilian Hennessy, descendiente de una de las dinastías más prestigiosas de licores finos en Francia, ha trasladado su herencia y visión familiar al universo de los perfumes. Su marca, KILIAN, se define por una cultura de lujo extremo y un enfoque audaz e innovador.
Fundada en 2007, KILIAN debutó con diez fragancias que narran historias de amor prohibido, pecado e inocencia, y la eterna dualidad entre la oscuridad y la luz. Estas dualidades siguen siendo la esencia de sus creaciones, estéticas y narrativas.
En la actualidad, KILIAN ofrece una selección de fragancias divididas en cinco familias olfativas: The Fresh, The Narcotics, The Cellars, The Smokes y The Liquors. Desde las profundas bodegas de coñac de su infancia hasta las noches sofisticadas de París, KILIAN explora el poder evocador y duradero de sus fragancias.
El verdadero lujo es eterno, y por eso todas las fragancias de KILIAN PARIS son recargables. Al adquirir una fragancia de Kilian, no solo se obtiene una exquisita armonía olfativa, sino también un envase espectacular que puede ser reutilizado y recargado, permitiendo que el cliente lo conserve para siempre.
Puede que también le guste