U Beauty Resurfacing Comproud

U Beauty Resurfacing Comproud

248,00 €

Serum U Beauty.

Su fórmula limpia y de alto rendimiento ha sido diseñada para agilizar y optimizar tu rutina de belleza diaria sin renunciar a la eficacia. Este compuesto único ilumina, estira, renueva, equilibra, protege y potencia la salud del cutis.

Redefine el Futuro De Tu Piel:

Notarás una piel más tersa, brillante y revitalizada en apenas 3-6 días. Atenúa los poros e ilumina la piel, además de reducir visiblemente la aparición de puntos negros, arrugas y líneas de expresión.

Un Innovador Mecanismo De Acción

Nuestra fórmula se basa en la exclusiva tecnología de cápsula SIREN. A diferencia de la mayoría de las fórmulas de cuidado facial, que actúan sobre toda la piel, SIREN no afecta a las zonas sanas y atrae los radicales libres que dañan la piel como si de un imán se tratara. Al detener el avance de los radicales libres, SIREN previene los signos de la edad y el envejecimiento de la piel.

Cero Irritación:

Este sérum actúa de forma estratégica sobre dos niveles de la piel para distribuir sus ingredientes principales: ácido hialurónico, péptidos, retinol estabilizado, vitamina C y E, antioxidantes y alfahidroxiácido (AHA); donde más lo necesita la piel, evitando las zonas sanas. Gracias a esta acción focalizada, la piel se nutre desde el interior, algo que se refleja en la capa externa eliminando los signos de irritación.

LOS RESULTADOS:

Reducción De Arrugas.Reducción visible de las arrugas e imperfecciones del 15,4 % de media tras una única aplicación en 30 personas voluntarias. Reducción visible de las arrugas e imperfecciones del 29 % de media - hasta un 77 % tras un periodo de aplicación de 30 días en 30 personas voluntarias.

Atenuación De Poros:

Atenuación visible de los poros del 9 % de media tras una única aplicación en 30 personas voluntarias. Atenuación visible de los poros del 19 % de media - hasta un 42 % tras un periodo de aplicación de 30 días en 30 personas voluntarias.

Luminosidad De La Piel:

Mejora en la luminosidad de la piel del 5 % de media. Mejora en la luminosidad de la piel del 16 % de media - hasta un 45 % tras un periodo de aplicación de 30 días en 30 personas voluntarias.

  • Tipo de cosmético: Serum
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Serum

La marca: U BEAUTY

U Beauty es una marca de cuidado facial que se basa en la promesa de que no es necesario seguir una rutina de 13 pasos para ver resultados. Gracias a su pionera tecnología, U Beauty agiliza las rutinas de cuidado facial y permite que los activos actúen niveles interiores para conseguir más y mejores resultados. Y es que el futuro del cuidado facial es la sencillez y la eficacia.

Puede que también le guste