Tata Harper Rejuvenating Serum

    Tata Harper Rejuvenating Serum

    182,00 €

    Serum Tata Harper 50 ml.

    Tata Harper Rejuvenating Serum es una fórmula rejuvenecedora creada para abordar los primeros signos de la edad, mejorando drásticamente su apariencia.

    Este maravilloso suero contiene una mezcla única de aceites esenciales de jazmín, camomila, lavanda y la conocida como “inmortal” que añaden cualidades hidratantes, nutritivas y equilibrantes –además de una exquisita fragancia floral–. Al mismo tiempo promueve la producción de colágeno disminuyendo así la profundidad de las arrugas e incrementando la firmeza.

    Entre sus 29 principios activos se encuentras la flor del trébol de agua, un poderoso tonificante que ayuda a mantener sanas las células dérmicas, mientras el extracto del bulbo del narciso aumenta la vida de éstas. Así se estimula a la piel a defenderse por sí sola contra el daño ambiental, aumentando la actividad antioxidante en un 66% pasadas 24 horas desde su aplicación.

    El extracto del dátil mantiene un aspecto juvenil y minimiza las líneas finas y las arrugas, el extracto de alfalfa (rico en nutrientes, vitaminas y antioxidantes) restaura la luminosidad natural, y el extracto de ulmaria tiene propiedades exfoliantes y antiinflamatorias.

    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Fluida

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste