Tata Harper Resurfacing Serum

    Tata Harper Resurfacing Serum

    93,00 €

    Serum Tata Harper 30 ml.

    Inspirado en la mascarilla más vendida de la marca, Tata Harper Resurfacing Serum restaura la luminosidad de la piel con una combinación orgánica de AHA y BHA, que eliminan las células muertas de la superficie para conseguir un aspecto saludable.

    Contiene una gran carga de antioxidantes y vitaminas que ayudan combatir los radicales libres que apagan la belleza de la piel y ácido hialurónico para un cutis firme, suave e hidratado. Este serum aporta la dosis diaria de brillo que la piel necesita para verse radiante y juvenil.

    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Fluida

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste