Tata Harper Clarifying Cleanser

    Tata Harper Clarifying Cleanser

    77,00 €

    Gel limpiador Tata Harper 125 ml.

    Tata Harper Clarifying Cleanser es un gel limpiador espumoso orgánico indicado para pieles grasas y que tienden a las impurezas. Con un delicioso aroma natural a menta, proporciona una sensación de limpieza profunda y deja un acabado mate sin resecar la piel.

    Su fórmula refrescante restaura la claridad del cutis con 4 ingredientes naturales que reducen el aspecto de las imperfecciones (entre ellos, las enzimas de las flores del nopal), 4 ingredientes para equilibrar la producción de sebo (como el fruto del enebro) y 4 ingredientes para calmar el enrojecimiento (el alga chlorella, por ejemplo).

    El 100% de los ingredientes son naturales y el 47%, orgánicos. Cuenta con certificado Ecocert.

    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Piel grasa
    • Características: Dosificador
    • Textura: Gel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste