Tata Harper Purifying Cleanser

    Tata Harper Purifying Cleanser

    77,00 €

    Gel limpiador Tata Harper 125 ml.

    Este limpiador minimiza la apariencia de los poros, desintoxica la piel combatiendo los efectos de factores ambientales contaminantes como la polución.

    Tata Harper Purifying Cleanser tiene una textura triple: al aplicarlo sobre la piel seca es un refrescante gel, con el masaje se convierte en un ligero e hidratante aceite y, durante el aclarado, en una agradable leche facial.

    Contiene 17 poderosos ingredientes botánicos, como los aceites esenciales de clavo, hinojo o jengibre, que eliminan la acumulación de impurezas en la superficie de la piel manteniéndola hidratada.

    Su formulación también incluye enzimas de frutas –de acción exfoliante- para una limpieza profunda y minimizar la apariencia de los poros. Es ideal para todo tipo de pieles.

    El 100% de los ingredientes son de origen natural, el 29% orgánicos certificados.

    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Gel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste